Fantasmas en un panteón en Belén

Eso parece, pero yo, personalmente, diría que nos encontramos ante una estafa como tantas que circulan por la red. El vídeo está muy bien  realizado y explica lo que se ve en cada imagen y el sexo del que es cada figura que se aparece pero esto no indica que sea verdadero. Espero vuestras opiniones al respecto para poder concluir la veracidad o no de este vídeo que ya lo he dicho, y es importante y peligroso, circula en Internet.

About these ads

~ por Kristian en 28 junio.

60 comentarios to “Fantasmas en un panteón en Belén”

  1. Solamente cabe hacer una aclaracion, no son imagenes en un panteon en Belen, sino que se trata del panteon de Belén ubicado en la calle del mismo nombre en la ciudad de Guadalajara Jalisco, en lo personal no creo que sean fotos trucadas, ya que ocurren muchos fenomenos en ese lugar y hay muchisimas historias en torno a ellos, ese lugar se llama Panteon de Santa Paula y solo estuvo en servicio durante 50 años en el siglo XIX se localiza atras del hospital civil de Guadalajara uno de los mas antiguos de Mexico

  2. la verdad yo soy de GUADALAJARA eido y pues si pasan cosas extrañas de ignacio que se murio muy pequeño por miedo de la oscuridad se sale de su tumba por las noches el velador se asusto mucho y los de ahi hablaron con sus papas de que habia muerto el niño y pues le contaron lo que habia pasado.SE DICE QUE SI TE ACERCAS O VAS A SU TUMBA LE TIENES QUE LLEVAR DULCES O JUGETES hay muchas MITOS Y LEYENDAS.

  3. puro berbo

  4. hola su pagina de fantesmas del panteon de belen esta muy chida y me gusta mucho si les gusta mi comentario y me quieren cono ser solo marrquenme al 32159874
    ok y espero haya muchos que me llamen para cono sermae
    ok bueno besos y recuerden que los amo ok jajajajajajajaja no lo cren verdad y si no me cren ps mejor conoscanme
    ok bay

  5. hola soy dulce de gdl y kiero desirles que su pag. esta bien chida y la verdad nunca heee ido al panteon de belenpero es porque me da mucho miedo heee soy muy collona jajajajajaja bueno adios y muchos besos

  6. puro verbo de esta pag.
    esta bien mamada esto no es vdd putada de pag.
    eso ni mi sobrinito se la cree me dan mas miedo las alturas q estas mamadas jajajajajajajajajaja bye no crean eso eso es solo para asustar a la gente soy de tetlan GDL y no crean en eso son puras mentiras

    • pues dudo que te atrevas a pasar una noche ahi jaja :P no se necesita un lugar en especial en un panteon, el simple hecho de estar ahi ocurren cosas misteriosas y extrañas n_n

  7. es muy escalofriante ese panteon yo nunca me meteria a ese panteon porque da mucho miedo ese es mi comentario.

  8. La primera vez que fui al panteon de Belen, dije mmm esto es el panteon. La verdad esta bonito y si conoces las leyendas es mas chido. Pero lo mas padre es en la noche.

  9. Yo si creo en los fantasmas por que me han pasado cosas que nadien me cre,en mi casa hay fantasmas.

  10. necesitan hacer mas videos de mas fantasmas y el video del joven de la chamarra no se ve ningun rostro

  11. estos videos son como los de carlos trejo…
    el buey que los subio esta de lo mas menso porke yo lo aria mejor que el y a todos les digo que si me quieren contestar dejen sus mensajes a mi correo.
    jorge_elizalde_17@hotmail.com

  12. carolina que te pasa si esta pagina esta de lo peor si atte:jorge
    si quieres contestarme marca al:3314363551
    o deja tus mensajes a
    jorge_elizalde_17@hotmail.com

  13. Helloito! Soy Alejandra y para mi opinion no creo q sean falsas las fotos, por la fama q tiene el panteón, no e ido porq no m animo, pero en cuanto junte un buen grupo para no ir sola le caere, y si tomo fotografias las compartire con ustds!! buena info en la pag”!!

  14. Esta bíen chida su pagina

  15. ash quiero saber solamente la leyenda de la tumba del vampiro ^^
    es que igual me das curiosidad ok ?
    grax ^^

  16. TODOS LOS TULENSES ESPERAMOS QUE PUEDAN SACAR UN VIDEOS DEL RECORRIDO DEL PANTEON DE BELEN POR LA NOCHE O MAS BIEN NOCTURNO

  17. ESTA BUENO Y DIVERTIDO OJALA NO ACBAE LAS PAGUNAS COMO ESTAS

  18. ESTA PADRE ME GUSTARIA Q HUBIERA MAS VIDEOS, Y MAS CLAROS

  19. mi experiencia en le panteon de belem fue algo k nunca voy a olvidar

  20. ojala hubiera + fotos la neta hay muy pocas

    gabyta

  21. Bueno sinseramente no dudo que existan estas cosas, por que como dicen no es bueno creer pero tampoco dudarlo, a lo que si estoy consiente es de que no todo es lo que parese… A poco no les a pasado que le damos figura a muchas cosas?.. ahi se los dejo de tarea.. suerte!!

  22. QUISIERA MAS MUCHAS MAS HISTORIAS DE TERROR

  23. me parece que estan muy aterradores y muy interesantes

  24. quiciera fotografias del arbol del vamviro con su historia oiginal y su creencia

  25. yo tengo foto en el panteon de belen de recien casados y aparece un niño escondido atras de un pino a un costado del mausoleo como que nos esta mirando y lo tengo la foto en la sala de mi casa

  26. sU PAgInA EsTa d´pElOs EsPeRo q cOnTiNuEn HaCiEnDoLas tOdAvIa d´MaS mIeDo.
    Yo vI En uN PrOgRaMa Q´uN NiÑo fANtAsMa aPaRCiO En uNa fOtO De uNa qUiNcEaÑeRa.

    Yo qUiSiErA lA HiStOrIa dE nAcHiTo cOn aLgUnA fOtO.

    MuXoS BeXoX y aBaXoS

    xAo/MUaK*

  27. hAcE tIeMpO eStUvE iNtErnAdA eN El hOsPiTaL cIvIl vIeJo y LA nEtA sI Se vEn cOsAs bN rArAs En eL hOsPiTaL aNdA rOnDaNdO uNa mOnJa eNfErMeRa Y mE cOnTaRoN kIeN ErA yA K La vI Y JuStAmNt yO lA vI yO nO cReIa En eStAs cOsAs pRo e prEseNcIaDo bAsTaNtAnTs pARA pODer cRer y nO SoN fAnTaSmAs eSoS nO exIsTeN sOlAmNtE sOn esPiriTuS k nO EsTaN eNpAz y No pUeDn dEscAnsAr…

  28. HOLA SOY ADRIANA.
    Y SI CREO EN TODAS ESAS HISTORIAS PUES SE QUE EXISTEN LOS FANTASMAS Y OVNIS TAMBIEN

  29. No se podrian poner leyendas pero que sean escritas por que yo las ocupo para una tarea porfis si no es mucha molestia ok.

  30. a si
    o masz
    verbo
    en esas
    fotos
    nisiquiera
    son ciertas
    jajaj
    vrbos

  31. la verdad es un lugar fantàstico y me hubiese encantado haber estado en esa epoca pues siento que estoy conectada, me encanta todo lo que tiene que ver con el terror y me se muchas hitorias de jalisco.
    me fascina oir a las personas de los pueblos de edad mayor por que cuentan sus experiencias y lo que han oido a lo largo de sus ecuanimes vidas.Cada vez que visito un luigar asin me dedico a sacarles historias fantasticas, haganlo les encantarà…

  32. la verdad todas las imajenes de los videos de carlos trejo son una verdadera mentira todas son fotomon tajes, no se engañen a si mismo con tantas mentiras

  33. nosean tontas y no se sigan engañando solos con tanta falsa

  34. tu eres la tonta por no creer en estas cosas que en realidad pasan

  35. NO ES CIERTO LO KREAN PURO VERBO

  36. ola ola aki namas pase a dejar mi ________________ bye pz esta zhido el panteon de belen el gdl visitenlo esta padre

  37. que payaso que sos…

  38. HOLA A TODOS ESPERO SE ENCUENTREN BIEN,SE QE ES VERDAD LO QE SUCEDE EN EL PANTEON DE BELEN YA SE LOS DEMOSTRARE A TODOS

  39. hola!
    yo si creo las historias aunque no he visitado el panteón, pero en estas fotos en particular no vi nada la verdad jeje, espero que pronto pongan fotos mas claras.. gracias

  40. SOY HILDA DE GDL NUNCA EH IDO AL PANTEON PERO DICEN QUE ESTAN CHIDOS LOS RECORRIDOS, YO NO CREO MUCHO EN ESTO DE LOS FANTASMAS PERO IGUAL Y PASA COSAS, ESTE PANTEON ES SUPER VIEJISIMO ASI QUE NO PODEMOS DESCARTAR QUE HAYA COSAS EXTRAÑAS PERO SI ESTE VIDEO ES PURO VERBO PSS QUE MALA ONDA ADEMAS EN EL WEY DE LA CHAMARRA NI SE VE NADA JEJEJE. SALUDOS A LA BANDA DE JARDINES DE LA PAZ!!!!

  41. son unos tarados

  42. estos videos estan geniales, espero y pasen màs videos del panteon de Belen.
    espero y pasan un video del arbol ke dicen saca sangre

  43. pues la verdgad yo tengo una amiga en g es yuri uadalajara su nombre es yuri de anda fernandez y dise k pasan cosas muy rraras

  44. es verdad lo de las fotos de el panteon de belen si no creen los reto aque agan una investigacion completa de el panteon que ballan en la noche y tomen fotos y video y asi se daran cuenta que si hay vida despues de la muerte y lo reitero ballan si se atreven y no les pasa como al muchacho medico que hiso una apuesta con sus amigos de ir en la noche y clavar un clavo en un arbol para saber que si fue lo hiso y despues lo sacaron muerto.

  45. el panteon de belen y todas sus leyendas son ciertas todo esta escrito y documentado las fotos y video son una muestra pequeña de lo que ahi acontese miles de historias y fantasmas aguardan para darnos su vercion de lo sobrenatural y dejarnos saber que la materia no se crea ni se destruye solo se transforma alo que boy esque somos materia y quisas solo nos transformamos y a eso se debe que perdemos 21 gramos al morir no hay que dudar que si hay vida despues de la muerte y que lo que nos espera es insierto.

  46. es algo que nadie puede saber todavia al final es un panteon que podemos hacer al cabo en todos los panteones aparecen cosas sobrenaturales no mas es de investigar

  47. no pos en eso yo no creo pero si se ve eso muy claro

  48. kien sabe lo ke susede de vdd
    tampoko sabemos si es mentira o vdd

  49. ey me ayudan con hirtorias de terror tengo que aser un libro de eso a tambien ayudenme con mitos y histroias de terror bueno adios mi coreo es:
    alejandrogugib@yahoo.com

  50. YO NO CREO QUE SE APARESCA NADA DE LO QUE DICEN YO VIVI MUCHO TIEMPO POR AVE, ALCALDE MUY CERCA DEL PANTEON MI MAMA ERA MUY AMIGA DE UNA SEÑORA QUE CUIDABA EL PANTEON JUNTO CON SUS PERROS, SEGUIDO IBAMOS A VISITARLA Y NOS QUEDABAMOS MUCHO RATO Y MIENTRAS MI MAMA PLATICABA CON LA SEÑORA MI HERMANA Y YO NOS GUSTABA JUGAR ENTRE LAS TUMBAS Y LA VERDAD NUNCA VIMOS NADA DE FANTASMAS, ESO FUE CUANDO HACE COMO UNOS 15 AÑOS, DESPUES MURIO LA SEÑORA Y YA NO VOLVIMOS A IR, PERO SI ESTUVIMOS LLENDO COMO UNOS TRES AÑOS CASI DIARIO Y NOS QUEDABAMOS COMO DOS HORAS JUGANDO Y NUNCA VIMOS NADA DE LO QUE DICEN.

  51. Soy de guadalajara me han contado muchas historias de fantasmas y varias han sido del panteon de belen, tengo pensado darme un tur por la noche en el panteon aver si es cierto que hay fantasmas, alguien sabe si permiten entrar en la noche a acampar? pero claro no iria solo no estoy loco, si a alguien tambien tiene la curiosidad de saber si realmente se aparecen fantasmas en el panteon los invito a pasar una noche ahi si alguien se anima les paso mi correo: eiradal@hotmail.es
    para los que se animen les propongo dejar su correo aqui o mandarme un correo para entre todos ponernos de acuerdo en un dia, saludos,,

  52. no mamen esto es puro verbo yo fui a ver si era cierto todo lo ke cuentan y son puras jaladas la neta …..jajajaja vivo en sinaloa y la neta les da mas miedo a los ke vienen a visitar mi estado y eso ke la gente aki esta viva a si kieren conocerme mi cel es 6677651512

  53. q onda no creo q se aparescan fantasmas bueno bya me agregan es lalin_15superchiva@hotmail.com busco amigas y amigos me firman es costom_18

  54. hahahahhhh lo kk kuentan del pantion de beless no es mentira es verdadd haah ii ademas las gente kkk no es de guadalajara no save esa istoria kk kuentan iii aparte la gente kkk no es de guadalajara nii conosee hhahhahahah i yan andan diciendo kk es puroo vervo hahahhahhah see no saven mejor ni anden ponindo zuz comentarioo hhahahhhahah peroo balla no importa see xren o no crenn hahhahhahha bn me boiii bye

  55. Olaa Olaa jee aahm nee psz sztaa bn wayy szuu paagiinaa
    ii psz ioo aapeenaasz iiree coon miisz amiighoosz eszperoo psz noosz paaszeen qooszaasz szhiidaasz jajaja
    szalee szalee dee ratoo jejeje

  56. est5a chida esta pagina aunque si me dio miedo

  57. wolaz pz hace 3 añoz yo fui a el panteon este y loz de mi zalon y yo noz tomamoz una foto en el kiozko y apareze una niña arriba de ezte

  58. ja,ja,ja van tantas veces que veo este video que ya me avurri nisiquiera asusta, deverian de poner videos mas chidos de ves en cuando, no cosas como estas que no asustan, creanme que doy mas miedo yo resien levantada, pongan algo chido como un video completo de una verdadera aparicion de un fantasma, porque luegoluego se ve que este video es echo con una computadora y aparte es super pesimo

  59. la neta estan bien putiadas esas fotos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 49 seguidores

%d personas les gusta esto: