Los peores asesinos de la historia

A petición de uno de los visitantes y debido a que existe mucha más gente con la mente totalmente trastornada, he editado la lista con unos cuantos asesinos más, y empezamos muy fuertes, mirar:

                         La condesa sangrienta

No hay historia mas cruel y extraña que la de Erzsebeth (Elizabeth) Bathory, una condesa perteneciente a la mas alta aristocracia de Hungría, su vida esta ligada a mas de 650 asesinatos de jóvenes doncellas y a una obsesión que la llevó a la locura y su muerte, la de mantenerse joven por siempre, para esto creyó encontrar en la sangre de sus victimas la poción mágica que la mantendría alejada de la vejes.
Su crueldad y las practicas de rituales satánicos la llevaron a convertir su vida en una de las mas sangrientas de todos los tiempos.

Nació en 1560 en el seno de una familia de la más alta aristocracia húngara,

Elizabeth se inició desde su infancia de mano de su nodriza en estas artes ocultas de la brujería y creció con una especial atracción hacia la sangre.

Pero la gran obsesión de su vida, fue mantener su juventud, asustada por este irremediable hecho, Elizabeth pidió consejo a su nodriza quien le “informó” que para conseguir ser siempre joven necesitaba hacer un sacrificio humano, el de su doncella, y bañarse en la sangre de su víctima para conseguir la belleza eterna. Es ésto último lo que la llevó a asesinar y beber la sangre de más de 600 doncellas.

 

 

                                 

 

                                     Gacy, el payaso asesino

Con 26 años, casado y con dos hijos, Gacy, que era un hombre y vecino modelo, descubrió que era homosexuale intentó abusar de un jovenal que maniató. El chico le denunció y lo condenaron a diez años de cárcel. Salió de la cárcel en libertad condicional el 18 de junio de 1970. Gacy era un hombre bajo, gordo, afable y con pinta de buena persona. Caundo no se hallaba ocupado en abusar y en hacer desparecer a alguno de sus empleados, solía cazar a sus víctimas en zonas de encuentros homosexuales. los llevaba a su casa, los maniataba y los torturaba, mantenía relaciones con ellos y luego los estrangulaba. Enterraba los cadáveres en el sótano de su casa. Cuando se le acabó el espacio, empezó a deshacerse de los cadáveres tirándolos al río cercano, el río Des Plaines.

Los rumores se empezaron a disparar porque Gacy llevaba a sus víctimas a su casa a plena luz del día y dejaba sus carteras a la vista. El hecho de que un buen número de empleados suyos desaparecieran contribuyó a acrecentar los rumores.
Algunos jóvenes tuvieron la suerte de escapar con vida porque Gacy no les mató después de abusar de ellos o porque no quisieron participar en sus famosos trucos de “evasión” con las esposas o con la cuerda al cuello.

Pero John Wayne Gacy tiene también un rostro humano, el del niño maltratado que sufrió los excesos de su padre alcohólico, el del americano medio que comenzó ganándose el pan en un Kentucky Fried Chicken y acabó como boyante constructor, el del padre de familia (dos hijos, dos divorcios) que solía disfrazarse de payaso en las fiestas de sus hijos. John Wayne aún está esperando la sentencia de divorcio de la no menos famosa Lorena Bobbitt, su ex esposa, que le mutiló el pene como venganza tras años de malos tratos y violaciones.

                   

                                    El estrangulador de Boston

Entre el 14 de junio de 1962 y el 4 de enero de 1964, se cometieron trece asesinatos por estrangulamiento en la ciudad de Boston. Las víctimas, todas mujeres, casi siempre mostraban haber sido violadas reiteradamente.
Seis de ellas tenían entre 55 y 75 años. Las otras cinco tenían entre 19 y 23. Además, existen otras dos víctimas de 85 y 69 años de edad, pero no se ha podido demostrar que haya sido el mismo asesino.
La primera de una larga serie de víctimas fue Anna Slesers, de 55 años. Fue hallada por su hijo, estrangulada con el cordón de su bata. Su vagina mostraba evidencias de un ataque sexual con un objeto desconocido. A las dos semanas fue asesinada Nina Nichols, de 68 años. La mujer había sido estrangulada con sus medias y tenía síntomas de haber sido asaltada sexualmente. Ese mismo día, a unos treinta kilómetros, Helen Blake, de 65 años, encontró una muerte similar.



Un día, una mujer alertó a la policía que patrullaba por una de las calles de Boston. Un hombre acababa de entrar en su casa y al ver que su marido también se encontraba allí, había huido corriendo. La descripción coincidía con el hombre que buscaban, y al poco tiempo Albert DeSalvo, El Estrangulador de Boston, fue detenido.
DeSalvo era un hombre de 29 años, casado, con dos hijos, que trabajaba como empleado en una fábrica de caucho. Confesó que no recordaba haber cometido ningún crimen. DeSalvo fue considerado demente, pero fue condenado a cadena perpetua en 1966. En el psiquiátrico penitenciario murió apuñalado por un compañero de celda en 1973.

                                              Fish, el abuelo

Nadie podía haberse imaginado que ese abuelito entrañable de más de 65 años, de rostro demacrado, cuerpo encogido y fatigado, cabello y bigote gris, ojos tímidos podía esconder una personalidad como la que revela su informe psiquiátrico: sadismo, masoquismo, castración y autocastración, exhibicionismo, voyeurismo, pedofilia, homosexualidad, coprofagia, fetichismo, canibalismo e hiperhedonismo.
Fish nace en 1870. En su familia existen numerosos antecedentes de perturbación mental, empezando por su madre que oye voces por la calle y tiene alucinaciones, dos de sus tíos internados en un psiquiátrico, un hermana demente, un hermano alcohólico, etc.


Desde muy joven se inflige castigos masoquistas automutilándose, hundiéndose agujas de marinero en la pelvis y en los órganos genitales… en una ocasión es sorprendido en su habitación completamente desnudo, masturbándose con una mano y con la otra golpeándose la espalda con un palo del que sobresalen unos clavos.

Una vez detenido por el asesinato de una niña, se confiesa autor de otros muchos crímenes, como el caso de un niño de 4 años al que flageló hasta que la sangre resbalaba por sus piernas, luego le cortó las orejas, la nariz y los ojos, le abrió el vientre y recogió su sangre para bebérsela a continuación, además de desmembrarlo y prepararse un estofado con las partes más tiernas.

También narra la historia de un joven vagabundo al que obligó a realizar toda clase de actos sádicos, masoquistas y coprófagos durante dos semanas, además de cortarle las nalgas en varias ocasiones para beber su sangre. Finalmente intenta cortarle el pene con unas tijeras, pero cambia de opinión al ver el sufrimiento del chico y arrepentido le da diez dólares dejándolo huir.
Ante el psiquiatra explicó que por orden divina se veía obligado a torturar y matar niños, el comérselos le provocaba un éxtasis sexual muy prolongado.

También confesó las emociones que experimentaba al comerse sus propios excrementos, y el obsceno placer que le producía introducirse trozos de algodón empapado en alcohol dentro del recto y prenderles fuego.

Durante el juicio quedó probado que realizó todo tipo de perversiones con más de 100 niños matando además a 15. Se descubrió también su extraño gusto por hacerse daño a sí mismo, uno de sus sistemas favoritos era clavarse agujas alrededor de los genitales. Una radiografía descubrió un total de 29 agujas en el interior de su cuerpo. Le gustaba comerse sus propios excrementos, o introducirse trozos de algodón empapados con alcohol dentro del recto y prenderles fuego. En otras ocasiones había intentado introducirse agujas debajo de las uñas, pero no tardó en renunciar a ello cuando el dolor se hizo insoportable.
Es condenado a la silla eléctrica y ejecutado en la prisión de Sing Sing el 16 de enero de 1936.
Cuando se le preguntaba por la cifra exacta, respondía sonriendo: “Por lo menos cien”.
Tubo una sorprendente reacción después de ayudar a los guardias a colocarle los electrodos, y se mostró entusiasmado.

“Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…”

                                              Jeffry Dahmer

Se trata de un asesino en serie estadounidense cuyo perfil psicológico es prototípico del hombre carente de todo aquello que hace tolerable llevar una existencia normal. Su actitud negativa le impidió tener amigos, relaciones, trabajos, intereses, ocupaciones, dinero, esperanzas o simplemente un lugar dónde vivir. Nunca llegó a socializarse y su cavernoso interior emocional se fue degradando mientras llenaba ese enorme vacío de fantasmas.

Nació el 21 de mayo de 1960 en el hogar de un matrimonio problemático compuesto por un conocido investigador químico y una neurótica emotiva y autocompasiva. Era un niño tímido y solitario que temía el abandono y daba la impresión de estar desamparado.

El joven Jeffrey no hacía más que gritar pidiendo atención desde la temprana edad, aunque fuera subconsciente. Pero esos gritos no fueron oídos por unos padres demasiado absortos en sus propias guerras personales durante un amargo divorcio que dejó al niño con la sensación de ser abandonado.

Pronto se interesó por la anatomía animal. En el sótano de su casa guardaba un montón de huesos de conejos, pollos y otros animales, sintiendo gran curiosidad por verlos dentro de los animales vivos que manipulaba. Su familia cambió de vivienda seis veces antes de establecerse en 1968 en Ohio. La mayor parte de su infancia la pasó escondido en un cobertizo de madera en una colina cazando insectos en frascos y conservándolos en formol. Luego pasó a las ardillas, mapaches y otras piezas más grandes, transportando los cuerpos hasta el bosque, donde los dejaba pudrirse. Luego sumergía los restos en lejía para limpiar y blanquear sus huesos.

Su madre, tras una temporada en el hospital, tubo que guardar cama por el resto de sus días por haber ingerido enormes cantidades de tranquilizantes y otras drogas, hecho que ensimismaría a Dahmer en un aislamiento inquebrantable.

A los once años ya hablaba de manera monocorde. Se convirtió en un solitario, balando como una oveja en el aula de clase o comportándose como un retrasado en las tiendas para llamar la atención de sus compañeros. También comenzó a beber y a masturbarse compulsivamente utilizando revistas para homosexuales o mirando las entrañas de los animales que cazaba. A los dieciséis años solía ir borracho a clase, donde tenía un solo amigo que era proveedor de marihuana y con quien se colocaba a diario. El joven se refería al alcohol como su “medicina”, un tónico autorrecetado con la intención de calmar sus momentos de angustia. Y ese alcohol a su vez, alimentaba su inclinación hacia la excentricidad.

A los diecisiete años, tras observar un joven que a diario pasaba haciendo jogging delante de su casa, sintió un deseo desenfrenado de poseerlo. Como no se atrevía a abordarlo para entablar una conversación, optó por coger un bate de béisbol y se dispuso a esperarlo con la idea de atacarle cuando pasara, pero afortunadamente el joven dejó de ir a correr por esa zona, salvándose de haber sido una primera víctima del atormentado Jeffrey Dahmer.

Al año siguiente, su padre abandonó el hogar, y al poco tiempo, el 18 de junio, el chico se venga recogiendo en la carretera a un autoestopista, a quién llevó a su casa y asesinó, luego metió el cuerpo en un saco de basura y lo arrojó por un barranco.

Después de esto, entró en una crisis depresiva y renunció a seguir viviendo, pero su padre lo envió a la Universidad. Allí también fue rechazado por su contínuo estado de embriaguez, y en diciembre de 1978 su padre lo obliga a alistarse en el ejército, pero sus continuas borracheras no cesan. Al licenciarse va a vivir con su abuela, en donde muestra una posible reinserción, pues comienza a ir a la iglesia, a leer la Biblia e incluso reduce su dosis de alcohol y encuentra trabajo en una fábrica…

Pero poco le duró esa vena. Al poco tiempo comenzó de nuevo a masturbarse insistentemente e incluso robó un maniquí de una tienda, que le hacía las veces de compañero sexual. También empezó a frecuentar las saunas de Milwaukee, en donde se daban cita algunos homosexuales para tener relaciones anónimas e impersonales, pero le resultaba difícil conseguir la erección mientras sus parejas estaban despiertas, por lo que optó por drogarlos con somníferos antes de mantener una relación sexual. Después de esto, ninguno de sus amantes cuando volvían en sí querían volver a saber más de él, por lo que creyó más oportuno buscar un cadáver para satisfacer sus instintos sexuales.

Esa misma noche, tras asistir al funeral de un joven de dieciocho años, fue a desenterrarlo al cementerio, pero no lo consiguió por que el suelo estaba congelado debido a las bajas temperaturas.

En septiembre de 1986 es arrestado por exhibicionismo indecente y desembocó a su primer análisis psicológico, siendo diagnosticada una personalidad peligrosa.

Un año después mataba por segunda vez. Esta vez se trataba de un joven negro al que ofreció una bebida dopada. Dahmer se despertó al día siguiente encima de un cuerpo ensangrentado, pero afirma no recordar nada de lo que pasó aquella noche. Lo que sí revive es cómo tras levantarse mete el cadáver en el armario y sale a comprar una gran maleta para trasladar el cuerpo a casa de su abuela. Allí cuenta que lo guardó en el sótano y lo desmembró, envolviendo la cabeza en una manta y guardándola en una estantería para hervir más tarde el cráneo y blanquearlo.

Después de eso, Dahmer comienza a matar siempre que tenía ocasión. Seguía el mismo modus operandi: primero el flirteo ofreciendo dinero a cambio de sexo, luego les ofrecía bebida con somnífero y finalmente los estrangulaba. Después de matar a su víctima se quedaba abrazando el cadáver, pensando en cómo conservar las cabezas y formar una especie de altar en la habitación adornado con los huesos.

Dahmer seguía la predecible pauta de los asesinos en serie. Empezó matando cautelosamente asustado por sus crímenes. Luego el ritmo aumenta y se convirtió en una máquina de matar más efectiva. Está más que demostrado que estos asesinos con el tiempo se vuelven arrogantes y despreocupados convencidos de que no pueden ser apresados por ningún ser mortal, creyendo tener máximo poder y autoridad sobre los demás.

Dahmer mostraba muchas características de asesino organizado: acechaba a sus víctimas, les engañaba para llevárselos a su apartamento con la promesa de dinero y favores y después de la muerte ocultaba las pruebas de los crímenes, pero también daba muestras de ser un criminal desorganizado: realizaba actos sexuales con sus víctimas después de la muerte, consumía su carne y sangre, las mutilaba y conservaba algunas partes como recuerdos. Esta mezcla de delincuente organizado y desorganizado es lo que se denomina un asesino “mixto”.

En una ocasión, una de sus víctimas logró marcharse antes de que las drogas surtiesen efecto, y la policía efectuó un registro de la casa, pero afirmaron no haber hallado nada…

El 30 de enero de 1989 fue declarado culpable de atentado contra el pudor en segundo grado, por seducir a un menor de 13 años con propósitos indecentes, y antes de comenzar a cumplir la condena de un año de cárcel, mató otro joven, guardó el cuerpo en el cuarto de baño y para su mayor satisfacción sexual lo mutiló y le pintó el cráneo con aerosol.

En marzo de 1990 se trasladó a vivir a un deteriorado piso, en dónde adquirió una larga mesa y dos grifos de plástico para extender los cuerpos de sus víctimas. Allí tomaba fotos de sus amantes con una cámara Polaroid una vez muertos. Luego, congelaba los órganos, comía parte de la carne y hervía el resto en una enorme olla antes de echarlos en un gran contenedor de basura preparado con ácido.

Normalmente, el caníbal rajaba los cuerpos desde el cuello hasta la ingle frotando las vísceras para procurarse un mayor placer sexual, pero llegó un momento en que este placer no era suficiente y con sus víctimas pensó en crear “zombis” o muertos en vida que pudiera conservar sin que se deteriorasen, agujereando los cráneos e inyectándoles un líquido.

A veces se bañaba en compañía de los cadáveres. En la nevera guardaba los corazones, en el congelador las cabezas, en el fichero los cráneos y en la cama un cuerpo descompuesto. Así lo contaron los policías que registraron su casa horrorizados una vez que lograron arrestarlo el 23 de julio tras la denuncia de otra víctima que logró fugarse de su casa.

El joven, atado con unas esposas, había alertado a la policía diciendo que un hombre con un cuchillo le había amenazado con arrancarle y comerle el corazón.

Cuando la última víctima escapó de su apartamento en medio de la agresión, el asesino aguardó tranquilamente a que llegara la policía y no hizo ningún esfuerzo por destruir u ocultar la gran cantidad de pruebas que guardaba en su domicilio: centenares de fotografías de sus víctimas tanto muertas como vivas, cráneos y partes del cuerpo en bidones, cajas y en el congelador.

Según su abogado, si no se había resistido es porque deseaba terminar con todo aquello. Deseaba ofrecer a la policía una declaración completa de lo que había hecho, puesto que no podía culpar a nadie salvo a él mismo.

” El Carnicero de Milwaukee fue sentenciado a un mínimo de 900 años, pero murió en la cárcel en 1994 asesinado a golpes por un recluso. Tras la noticia, los padres de Dahmer se pelearon por la posesión de su cerebro llegando incluso a enfrentarse ante los tribunales. La madre deseaba vendérselo a un hospital de investigación mental, mientras que el padre sólo deseaba enterrarlo lejos de todo el mundo y de su memoria

 

-Andrei Chikatilo, el Ciudadano X


Víctimas: 53
Lugar: Ucrania

Durante muchos años eludió la captura, porque las autoridades soviéticas se negaban a reconocer que existía un asesino en serie. Traumatizado por la supuesta suerte de su hermano, que habría muerto en una hambruna, descuartizaba y mordía los restos de sus víctimas, recibiendo al parecer placer sexual. Un perfil del conocido profesor Alexander Bukhanovski, titulado El ciudadano X, auxilió a las autoridades a encontrarle.

Fue detenido en 1993 y ejecutado con un tiro en la nuca.

Harold Shipman, el doctor de la muerte

Víctimas: 215
Lugar: Reino Unido

Elegía a sus presas con cuidado, porque por lo general eran mujeres ancianas y en buen estado de salud que visitaban su consulta médica. El doctor entonces les inyectaba una dosis mortal de heroína. Fue atrapado cuando falsificó el testamento de una de las fallecidas.

Los criminólogos dicen que Shipman, que fue asesinado en prisión, es único porque no tuvo una motivación sexual para matar.

Henry Lee Lucas y Otis Toole, una dupla caníbal

Víctimas: 200
Lugar: Estados Unidos

Este terrorífico dúo se concentró en asesinar, violar y comerse a las personas que se encontraban en sus viajes de caza, preferiblemente a peatones que pedían transporte a los automovilistas.

Toole, que murió en 1996 en la cárcel, confesó también que mató al niño Adam Walsh, un caso famoso de secuestro que conmocionó a Florida en 1982. La policía no le creyó.


Pedro Alonso López, el Monstruo de los Andes

Víctimas: 300
Lugar: Perú, Ecuador y Colombia

Abusado desde niño, ambuló de su natal Colombia hasta Perú y Ecuador, escogiendo a las niñas de comunidades indígenas como sus víctimas predilectas. Confesó que primero las violaba y posteriormente las estrangulaba mientras les miraba fijamente a los ojos.

Como muchos asesinos en serie, después de confesar tuvo que mostrar a la policía las tumbas de sus víctimas para que le creyeran.


About these ads

~ por Kristian en 26 junio.

214 comentarios to “Los peores asesinos de la historia”

  1. Muy interesante los documentos.

  2. hee te ha faltado uno george bush

    RECUERDA VISITAR
    http://www.cabletierra.wordpress.com

  3. wow! muy buena aportación!

  4. Una buena recopilacion, yo recuerdo a Jeffrey Dahmner, el canibal de Milwake, a O. J. Simpson, y debo reconocer que en mis estudios sobre el tema para un reportaje, no vi a estos criminales que me expones. Gracias por ayudarme, enseguida busco su biografia
    http://mamarrachi.wordpress.com

  5. Me alegra saber que te ha ayudado,de verdad. Intentaré aumentar la lista, pues hay que recordar a Fish, Gacy, el estrangulador de Boston, Jack el destripador, la condesa sangrienta, Enriqueta Martí, Jarabo, el arropiero y muchos más que por desgracia provocaron numerosas muertes.
    saludos!

  6. Me sorprende que Manson no esté en la lista.

  7. deberian incluir al mas grande violador de ninos d la historia: luis alfredo garavito, que se encuentra encarcelado pero proximo a salir por la pesima justicia colombiana.

  8. wah, soi estuduante de criminologia, y en realidad se me hizo demasiado interesante esta entrada, en estos momentos estoy viendo el caso del cuidadano x… buen tema el de los asecinos.

    saludos!

  9. me agrada saber que hay peronas peores que yo en esta mugre vida por q la verdad esta en probarlo no en creerlo.
    gracias por su atencion

  10. no me convence la historia del payaso ese creo que no esta bien informado de quien ea la esposa de ese hombre pero no creo que era Lorena Bobbit.

    • es verdad, lorena bobbit solo corto el pene a su marido ke no era ese tipo payaso, sino era su marido ke la violo y tenia problemas con la justicia pero no era ningun payaso asesino, esos datos son erroneos….. como anecdota su marido real al ke le corto el pene aprovecho su fama y se hizo actor porno por un tiempo, pero sin erecciones,jejeje

  11. la historia del payaso que miedo como pueden haber personas asi en el mundo canivales y asu el abuelo su historia bn locaza mas enfermo el abuelo pero en que mundo vivimos

  12. definitivamente ay gente q lo unico q tiene en la mente es pura y simple maldad; desafortunadamente vivimos en un mundo asi;afortunadamente loq icieron esos hombres no va a quedar asi van a comparecer un dia frente asu creador el señor jesus y dios les ara pagar cada uno de sus crimenes.

  13. wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!¨*
    increiblee todoo lo q diceee
    super interesanteee loo e leidoo
    comooo 50 veses& no me canzoo jajja!!¨*^^
    emmmm chikatilooo uno de los mas interesantes & el jerry :D
    &la condesaaa super increiblee mis respetoss quien escribioo estoo:)
    byeeee byeeeee

  14. ppongan sobreee loz narcotraficanthes…
    tony montanaaa la mera mamadaa!!¨*
    emmm no es ciertoo zimplemente pongan a los peores
    narcotraficantes&sus delitos q an realizadoo creemee yoo see mushoo dee esooo & estaaa super proo!!!*

  15. que pena que no incluyan a Augusto Pinochet, Manuel Contreras y Alvaro Corvalán 3 expertos en el arte de hacer desaparecer a miles de chilenos en la época de represión militar. Ellos no tienen un ápice de diferencia con Chatilo, dhamner y otros.

    • no hay comparacion, pinochet salvo a chile de los asesinos comunistas…que raro que en esta lista no figure el che guevara y fidel castro….se mas consecuente

      • jajajaja pero si el che guevara y fidel castro mataban proxenetas y delincuentes, si no fuera por ellos habrían más criminales en este mundo como tú

      • jajajaja pero si el che guevara y fidel castro mataban proxenetas y delincuentes, si no fuera por ellos habrían más criminales en este mundo como tú
        “se mas consecuente” jajajaja

    • Totalmente equivocado, Pinochet salvó al país del desorden reinante en esa fecha, no mató por matar y te aseguro que varios de los que se dicen muertos estan RE vivos en otros países!

  16. QUE LES PASO CON EL MALDITO AGUSTO PINOCHET ESE FUE EL MAS GRANDE ASESINO DE TODOS LOS TIEMPOS NO OLVIDAR MILES DE PERSONAS MUJERES,EMBARAZADAS,BBS .NINOS ETC. NO OLVIDAR JAMAS

  17. oye te falto uno e importante …………ADOLFO HITLER

  18. BUENO ESTOS SI QUE NO SE LOS PODRIA LLAMAR SERES HUMANOAS ESTO SOLAMENTE LO HACE UNA BESTIA NI UN ANIMAL SI TUVIERA LA CAPACIDAD DE HACERLO LO HARIA BESTIAS DE MIERDA EN PARTE SE VOLVIERON MUY FAMOSOS POR LAS TONTERAS QUE HICIERON PERO ALGUNO PAGAN OTROS YA PAGARON CON LA MUERTE MALDITOS……….

  19. A MI PARECER ES MUY BUENO EL RECOPILATORIO PERO FALTO EL MAL PARIDO DE HITTLER Y DE SADAN HUSEIM!!!! BYE….

    • No seas pendejo volty, son Adolf Hitler y GORGE W. BUSH

      • es increible la igjorancia de casi todos uno les pregunta que quien a sido el asesino mas sanguinario del mundo y dicen casi siempre adolf hitler no señores lean un poco mas el asesino mas despiadado se llamaba STANLIN el asesino ruso

  20. es increible lo que icieron estos asesinos menos mal que la mayoria ya estan muertos o en la carcel.

  21. ps la verdad no m gusto muxo xq las historias no estan completas pero si algunas asustan pero deberian poner las historias completas no hay ninguna q m haya gustado en especial pero ya q

  22. te falta Anatoli Onoprienko es fundamental.

  23. felisidades por el documental
    definitivamente creo ke dahmer
    fue el mas cruel

  24. Quien no conoce a Dios es el que hace todas estas barvaridades ya que no le temen a nada,son seres vacios que lo unico que dan es lastima,lo peor de todo es que no tienen ni una pisca de remordimiento y son seres que solo causan dolor y desesperacion a los demas,pero para ser mundo tiene que haber de todo y ellos van a sentir la furia del todopoderoso el dia del juicio final.

    • su crimenes no tiene nada que ver con dios o no que ignorancia… aun se duda de la existencia de un ser supremo no se porque todos los catolicos o de la religion que seas dicen que dios es la unica respuesta… por favor evolucionen… todos los mencionados aqui sufren de grandes transtornos mentales que no pueden diferenciar lo bueno de lo malo… va mas alla de la conciencia y del ser en si… por eso el cerebro human es tan dificil de entender y de explicar… es increible que seamos el unico ser que matamos por placer…

  25. Yo tampoco conozco a Dios. Qué lástima ¿no?

  26. me encantaron todas las historias jasj
    ahora no me gustaria estar en el lugar de ninguna de esas victimas :p

  27. faltaron los maximos Bush y Hitler

  28. REALMENTE NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR EL INGENIO PSICOPATA DE LOS ASESINOS EN SERIE PERO REALMENTE NO ES CULPA DE ELLOS ES DEBIDO A UNA MALA INFANCIA Y ADOLESENCIA PERO LES FALTO ESCRIBIR A HITLER, NERON STALIN Y GARAVITO

  29. no me imagino la capacidad de estos sicópatas en cometer tantos asesinatos, pero digo que en el Ecuador la justicia trabaja lentamente y existen asesinos y violadores que han sido encarcelados un sinnúmero de veces y gracias a la justicia debil del pais salen lo mas pronto posible. Espero que la justicia cambie y se den sentencias que valgan la pena

  30. ES COMVENIENTE ASESINAR CUANDO SE TIENE LA OPORTUNIDAD Y CUANDO SE DA LA SENSACION Y NO CREO QUE ALGUNO DE LOS QUE LEA ESTO VA A PODER DECIR “NO E COMETIDO UN PECADO” LA REALIDAD ES QUE ESTOS HOMBRES SI SE SATISFASEN MATANDO EN REALIDAD ES UN GRAN LOGRO PUES SE ESTA ACABANDO EL “DESEMPLEO” JAJAJAJAJA

  31. Cállate Jaime Andres,uno cosa es haber cometido algun q otro pecado (y mas cuendo eso de los pecados son cosas de la iglesia,x lo tanto para mi,son bastantes cuestionables,como ella)y otra,ser un deprabado mental q ha exo sufrir a muxas personas.os imaginais el miedo q pasarian estas victimas,lo q sufrieron??

  32. Creo que estas historias estan llenas de terror,pero hay que tener en cuenta que eran personas enajenadas mentales,que hay de Bush que se dice elegido de DIOS,amo y señor de la guerra,que asesino miles de niños en Yugoslabia,Afganistan,Iraq,y en otros lugares oscuros de la tierra como el osa llamarlos,hagamos su historia,Hitler es un bebe de teta delante de el.

  33. esto supera cualquier guion de hollywood.

  34. y que me dices de ted bundy…. uno de los mas enfermos

  35. Esto: http://wwwelotrolado.wordpress.com/2007/12/31/ted-bundy/

  36. muy bueno,el panza de yegua ,la moncholo y yo matamos 12 pajaritos tres gusanos cinco cucarachas y estamos por matar un mono blanco y uno negro y los tres estamos libre iupi jejejej vos sos loco he??? viteeee

  37. muy bueno pero queria saber un poco mas a fondo sobre con que los estrangulaba que armas les gustaba mas cuales eran mas efectivas para ellos porque hay muy buenos los metodos de tortura pero yo los veo muy fresas a los asesinos yo creo que los veo haci por que donde vivo parece que sobrevive el mas fuerte y no hay dia de la semana que no haya muertos por aqui decapitados colgados en un poste hasta en las paredes la sangre hay derramada, las personas que pasan dicen que la vibra es muy fuerte pero aprendes a vivir con ello y sabes que si alguien te hace algo la mejor opcion es desaparecerlo, ya que la policia tiene miedo de pasar por aqui ya que a ellos tambien les ha tocado y no es broma pero creo esto me esta transformado estoy aprendiendo a manejar todo tipo de armas hasta las que no creerias que fuesen armas para matar, trampas etc… y lo repito no es mentira esto es para desaogarme por que creo que sere uno de los nuevos matones

    • ????? sos algo especial como vas a decir eso …. mata bien y lento es lo mejor no de puede decir nada … hay gente que toma las idea agenas .,… hay que ser original …

  38. CONCUERDO CON EL COMENTARIO DE BUSH A FISH ADEMAS HACIA SOPAS CON LOS PEZONES DE SUS VICTIMAS POR CONSIDERAR QUE ERA LA UNICA FORMA REAL DE POSEER A UNA PERSONA POR MORAL ES INCORRECTO PERO CONCUERDO CON EL YA QUE LAS TRIBUS LO HACEN ADEMAS QUIEN NO A QUERIDO COMERSE A ALGUIEN EN UN BESO

  39. el gato voladorrrr!

  40. Wow que horror Asi asesinaron esos locos pero el lider chino Mao Tse Tung era mas grande asesino que todos incluso Hitler por matar a mas de 70 millones de personas en su pais y a pesar de su oculta verdad su pueblo baboso le sigue queriendo con ojos cerrados. No le hicieron nada para meterlo a la carcel nunca. Que pesar

  41. Te faltó el mas grande asesino de todos los tiempos:
    luis alfredo garavito, a quien no coloco sus inciales en mayuscula.

  42. Hey ¿parece que no saben que existió mao zedong, adolf hitler, augusto pinochet saddam huseim y el lider de al qaeda (bin laden)
    que tampoco coloco sus iniciales en matusculas.

    • ERROR¡¡¡, Los únicos psicopatas más grandes de la historia son Adolf Hitler y Gorge w bush

  43. ME ENCANTA!!!! Y NO TE OLVIDES DE TED BUNDY ES RE-LOCO Y RE-LINDO TE FELICITO POR TU COMPILACION,TAMBIEN EL PETISO OREJUDO,BARBIE Y KEN ETC,QUE BUENO ES VER QUE HICIERON ESTOS CHIFLADOS,ME ENCANTA EL ESTUDIO DE LA CONDUCTA CRIMINAL.

  44. AH,PARA MI CUENTA LA CALIDAD HOMICIDA NO LA CANTIDAD!!!

  45. malparidos gonorreas asesinos de la mierda metanse el dedo por el culo asquerosos pudranse ojala que los violen y los maten como lo hicieron con esas personas inoscentes hijos de puta…..

  46. muy buen reportaje pero te falto uno muy importante edward gein

  47. se lucieron con este documento xD

  48. EFRAIN RIOS MONTH

  49. woow!! me parece impresionante q haya gente q pueda hacer esas cosas!! y sta muy buena esta informacion!!

  50. waaaaaag q cosa tienen esas personas en la caveza para nadar matando y hacer sufirir ala gente ala no q malo :S
    me dan miedo je estan LOKOSSSSSS!!!!!

  51. nada como hitler aunq no esta en estas bibliografia les cuanto q son historias muy interesantes a pesar deq todos ellos son unos psicopatas en serie y unos criminale a pesar q la infancia les afecte no es tampoco para q sean unos psicopatas y bueno me encanto esta pagina y bueno q sigan colocando cosas tan interesantes como estas

  52. macabro

  53. jaja son da la bandaa del o5 conalep

  54. Que pena con estas personas que han cometido tan terribles asesinatos, preocupa porque el diablo ahora anda como leon rugiente viendo a quien toma como su munequito para manipularlos y que hagan cosas tan tremendas, ojala se hayan arrepentido y que Dios haya tenido misericordia de ellos, porque si no es asi ya lo estan pagando y de una manera tan, pero tan terrible que estaran arrepentidos, pero ya es demasiado tarde… Amigos aun estan a tiempo arrrepientase porque Dios los ama y el esta en cualquier momento y dispuesto y cuando tu lo necesites a tenderte la mano y acobijarte en sus brazos…..

    • callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! porque meter a dios en esto… insisto no tienes ni idea de lo que es la conducta humana…

  55. It`s a good recopilacion and how motive me to kill was the clown
    I`m a killer

  56. MIRAD TODO ESSTO ES UNA MENTIRA COMO UNA CASA BEBER SANGRE,COMER BITERAS QUE PALLASADA

  57. FALTA EL PEOR: HIJO DE SAM

  58. MUY BUENA LA INFORMACION PON EL D JACK EL DESTRIPADOR SU HISTORIA ES INTERESANTE

  59. hay que tener cuidado de no andar aceptando nada de extraños por que hasta un pinche papelito te droga y ya te llevo la chinnnnn

  60. wow increible…que gente mas loca y desquiziada….mmmm eso poz y creo que esta noche no podre dormir.

  61. esta rayado eh!!! valla q existieron existen y existiran personas malditas en su totalidad…

  62. CHINGON
    ES INTERESANTE ESTA MADRE

  63. guau, me he quedado idiota, con todo lo que he leido como hay personas tan crueles y malvadas y enfermas que puedan a ser esto.

    me da escalofrio cuando leo las lìneas de estas historias.

  64. es impresionante de lo que somos capases de crear todos como sociedad. no me gustaria toparme un dia con esta clase de personas,

  65. y jack el destripador q paso

  66. y HUGO CHAVEZ FRIAS el presidente de los venezolanos no le hicieron un estudio psiquiatrico, ese es el peor de todos los paicopatas de la historia de la humanidad.

    • Ignorante!, cuánta desinformación brota de tus palabras. Hugo Chávez ha transformado a Venezuela a tal punto que las reservas internacionales han crecido abruptamente,se terminó el analfabetismo (certificado por la onu), creció el producto interno bruto, creció y crecerá la economía (afirmado por los gringos), se terminó la indigencia infantil, creció la inversión social y el acceso a la educación se triplicó. Informate primero, porque el psicopáta pareces tú al emitir juicios totalmente improcedente y traídos de los cabellos.Das lástima y pena ajena.

  67. Los peores asesino del mundo son Adolfo Hitler y George W busch los dos mas grandes asesinos de la historia del mundo,ya que matan por dinero y abaricia, por poder y riquesas, por maldad, por querer gobernar el mundo, aúnque el mas asesino del mundo se llama EEUU O USA por historia an matado por riquesa y poder y hoy quiere transformarse en asesino don Hugo Chavez, otro maldito distador que solo encuentra riquesa en su maldita politica, pero no se refieran mal a nuestro presidente Augusto Pinichet por que el no mato a nadie, salvo a un pais del comunismo maldito que quiso traer el si culpable de mucho dolor de cabesa de nuestro pais, por que el gran culpable de conspirasion y asesinato y division de Chile fue el Maldito Salvador Ayende

    • Otro ignorante más!, careces del más mínimo sentido común, Venezuela tiene hoy día un PIB superior al de chile, un mayor crecimiento economico certificado por fondo monetario internacional,mayor inversión social. Sustenta tus absurdos comentarios, a chávez jamás se le ha probado ningún peculado de uso ni mucho menos acciones asesinas, caso contrario con quienes se openen a su investidura. En chile si está demostrado que pinochet fue un genocida, quizás redujo el comunismo,pero MATÓ infinidades de ciudadanos que enarbolaban las banderas de la libertad. Veo que convalidas esas acciones asesinas lo cual te hace cómplice del genocidio. Da lástima tu resentimiento, sal de esa computadora y aporta tu grano de arena para el crecimiento de tu país y no andes cual demente por la red diciendo babosadas sin sentido.

    • PINOCHET SALVO A CHILE DEL COMUNISMO??? AJAJAJAJ PAYASO, TE ECUCO PINOCHET A VOS?? CABEZA SE ESCRIBE CON Z BURRO, EYENDE??? ANIMAL, NI SABES ESCRIBIR, FUISTE A UNA ESCUALA DE PINOCHET? IMBECIL.

  68. viejo le falto alfredo garavito

    ese tipo es un monstruo

  69. excelente, pero les faltaron los que yo creo son los más importantes: el actual pero asesino: garavito… Y el verdadero asesino de asesinos: Vlad, que mató a miles durante su sangriento reinado en Rumania. Drácula se inspiró en este último

  70. ya se me había olvidado la historia de Albert Fish… es un demonio… completamente inhumano…

  71. un imbecil alli arriba que disque hugo chavez jajajaja los venezolanos no tienen idea del gran presidente que tienen, ya me gustaría verlos acá en colombia con el paramilitar, la perra de Bush, uribe. Uribe no hace ni mierda por colombia y manda a sus paramilitares a trabajar sucio en su lugar, eso es todo lo que sabe hacer. escuché que enviará tropas para apoyar a USA en irak, que irresponsable ponernos en esa situación, podrian hacernos atentados como lo hicieron con madrid, españa.

  72. QUE GONORREAS Y DICEN QUE EN COLOMBIA HAY VIOLACIONDE DERECHOS HUMANOS,CUANDO ALLA LOS VIOLAN DE AQUI A LA CONCHINCHINA!

  73. Idiotas, en muchos años no se viviò la tranquilidad de caminar solo por una calle oscura, hasta que llego alvaro uribe velez a la presidencia colombiana… Recuerdan que de bueno han tenido otros gobiernos, ustedes guerrilleros hijueputas, no saben nada, solo saben criticar porque es mas fàcil, pero diganme acaso la guerrilla ha calmado el hambre del pueblo… Ah si si la han calmado, asesinando y violando los derechos humanos, un muerto no tiene hambre y un secuestrado como es recordado la primera semana y olvidado por los medios a las siguiente semana tampoco le da hambre, ignorantes, tal vez el doctor Alvaro Uribe Velez no ha hecho mucho, pero ha hecho mas que cualquier otro presidente despues de Simòn Bolìvar.

  74. falta la biografia del asesino serial mas famoso de Mexico, CARLOS SALINAS DE GORTARI, quien asesino a todo un PAIS ENTERO dejandolo en la ruina y la pobreza.

  75. wow muy buena investigcion me servira para mi biografia que tengo que entregarle a la maestra espero no crea que lo hise a proposito es que me gustan este tipo de cosas pero si lo acepto me da miedo jejejeje

  76. me parecio muy buena tu pagina esta muy copleta ero me gustaria que ubiesem mas biografias

  77. hola.!! le falto por colocar a los corruptos de venezuela como julio borgues, manuel rosales, entre otros que por culpa de ellos en venezuela el 11/04/2002 muriero muchos inocentes

  78. excelente recopilacion de asesinos te das cuenta de cuanta maldad puede llegar a estar en un solo hombre

  79. no pssss… de maravilla todo lo que he leido espero y haya mas pero que leer jajaja…-

  80. Realmente es espantoso

  81. WOWOWOW ESTA PAGINA ESTA SUPER COMPLETA.PERO KOMO ESKE PUEDE AVER PERSONAS ASI K ORROR KAER EN MANOS DE UNO DE ELLOS SE IMAGINAN LO K AN DE AVER SUFRIDO ESAS PERSONAS EL CAZO K MAS ME IPRESIONO FUE EL DE FICH EL ABUELO ESE SI ERA UN DEMENTE.. Y KE TAL EL NIÑO DE 4 AÑOS TODO LO KE LE ISO AHORITA A DE ESTAR PUDRIENDOSE EN EL INFIERNO

  82. Por que en esta escalofriante lista no aparece el nombre de Luis Alfredo Garavito ?
    Es el peor pedófilo que ha pisado la tierra. Esta condenado por la violación asesinato de más de 100 niños en Colombia, posiblemente salga de la cárcel pronto supuestamente por buen comportamiento; pero sobre todo por que la justicia colombiana da pena en estos casos, deberia haber cadena perpetua para estos hijos de…

  83. JONH WAYNE GACY EL PAYASO ASESINO) NO TIENE NADA QUE VER CON LOEENNA BOBBITT

  84. estoy leyendo “mi vida con los asesinos en serie” escrito por la psiquiatra q los entrevisto, lo encuentro genial y recomendale ya q salen muchos datos y relatos de los propios asesinos.

  85. falto Luis alfredo Garavito violo y asesino a mas de 172 niños en colombia en los años 90 es un monstruo y lo peor de todo es que la justicia colombiana piensa dejarlo en libertad,…que tal? la ley en colombia….manada de Hp…

  86. A MI ME GUSTO EL PAYASO GORDO Y EL DOCTOR MATA VIEJITAS
    ESTAN BIEN GUAPOS LOS DOS , ME GUSTARIA HABERMELOS VIOLADO

  87. bu eno me paresio bien entte tenido espero q sigan asi

  88. me gustan las historias aunq algo repetidas por todos

  89. Es algo difil de crer que estos asesinos son personas preparadas profesionalmente. La gran mayoria. que complicada es nuestra mente, tenemos que estar pilas con la gente desconosida. Estos casos son muy buenos para analizarlos

  90. INTERESANTE EL TEMA AMIGO, PERO CREO QUE TE HACE FALTA MUCHO MÀS INFORMACION, EN REALIDAD EXISTEN MÀS ASESINOS SERIALES DE LOS QUE NOS PODEMOS IMAGINAR, CREO QUE DEBERIAS DE AGREGAR A GOYO CARDENAS Y JUANA BARRAZA LES RECOMIENO QUE LEAN LOS LIBROS DEL CASO DE JUANA BARRAZA, EL CIUDADANO X, Y EL ASESINO DE TACUBAYA.

  91. je si resulta interesante gente puede terminar haciendo
    pero lo mas interesante es lo ke realmente uno estaria dispuesto a hacer kon tal de obtener ese placer tan deseado
    uno ke puede decir ni uno mismo se konoce ala perfeccion ……….

  92. Lorena Bobbit no era la mujer de Gacy, sino de John Bobbit. A el le corto el pene, y de hecho ya estan divorciados hace años.

  93. Esos crminales son una basura, los que son y los que serán. Por si no se han dado cuenta son las típicas personas que despresiamos o alejamos de nosotros solo por que son “x” o freeck´s o los tipicos bulings “AGUAS” ya que no sabemos con que tipo de personas tratamos o simpatizamos.
    Ya que si son de las personas que estan a favor de estos crimines por que las hay, que pena por que por personas asi el mundo es como es. “Libre albedrio” ustedes deciden. Al fin y alcavo todos vamos a rendir cuentas a un creador.

  94. por favor ya no mas guerra reflecionemos mire para tras miren que estas mueriendo personas y no sentes y eso no estas bien por favor espero que este pequeño mensaje les toque un poquito el corazón grasias

  95. John Wayne Bobbitt fue al que le cortaron el pene… este John Wayne Gacy es otra persona, no confundan por favor,…

  96. para grandes acesinos hitler

  97. FALTO UN ASESINO MUY ODIADO POR EL MUNDO SU NOMBRE ES MARK CHAPMAN ASESINO EJECUTIVO Y CONFESO DE JOHN LENNON UN IDOLO MUDIAL E HISTORICO

  98. hijos de mil putas la concha que los pario son unos,mal nacidos pudransen en la carcel….

  99. ESOS MARICAS TAN SATANICOS

  100. fidel castro en 1962 hizo fusilar en una noche a mas de 250 prisioneros politicos, pero es un criminal de izquierda y esos no son muy mentados

  101. y donde esta hitler y bush no k eran lo speores de esa lista de mal nacidos

  102. les falto el peor de los asesinos en serie, este sujeto se llama luis garavito, psicopata abusador y asesino de ninos, en su lista de muertos hay mas de 150 , casi doscientos.. pederasta que costumbraba a sodomizar a sus victimas, flagelandolos y luego asesinandolos a traves de la estrangulacion y la utilizacion de cuchillos. lo peor es que este individuo lleva menos de diez anos en la carcel y segun el permisivo sistema judicial colombiano , este hombre podria estar libre en menos de 9 anos…

  103. EN LA ACTUALIDAD QUE VIVIMOS LA REALIDAD DE MALDAD Y EL LLAMADO DE LA SANGRE SUPERA A LO FICTISIO FALTA MENCIONAR LOS 13 HOMICIDIOS DIARIOS QUE OCURRE EN MI PAIS (EL SALVADOR) ES LAMENTABLE QUE LAS AUTORIDADES SE HAGAN DEL OJO GORDO Y DEJEN PASAR TAN HORRORIZANTES HECHOS SANGRIENTOS.
    LOS GRUPOS ANTISOCIALES LLAMADOS MARAS O PANDILLAS (LA MISMA LACRA DE LA SOCIEDAD SALVADOREÑA) DESGUARTIZADORES Y RESPONSABLES DE NUMEROSOS ASESINATOS COMETIDOS CON LUJO DE BARBARIE LLEVA EL DOLOR Y EL LUTO A CIENTOS DE FAMILIAS QUE EN SU MAYORIA SON DE ESCASOS RECURSOS DANDO ASI PASO AL DESCONSUELO Y A LA INDIGNACION QUE NOS PROVOCA VIVIR EN UNA SOCIEDAD DONDE EL QUE MANDA NO ES EL MAS RICO NI EL PRESIDENTE SINO EL QUE MAS ARMAS LLEVA Y EL QUE MAS HOMICIDIOS A COMETIDO.
    CONDENO A TODOS ESOS PADRES QUE NO LES BRINDARON UNA BUENA EDUCACION A SUS HIJOS PORQUE LA EDUCACION NO EMPIEZA EN LA ESCUELA SINO EN EL HOGAR, Y FELICIDADES POR SU COLUMNA.

  104. la verdad todo lo leido es muy desagradable,los asesinos son gente enferma que sufrieron mucho de chicos y que quedaron muy traumados y resentidos de la vida y con las personas

  105. waaaaaooooo estan super interesants m gusto muxo la d jeffry dahmer y la condesa elizabeth bathory waaoooo algun dia yo cre cm ellos jejejejejeje mntira aun noc

  106. buscame

  107. esta muy bueno este sitio la verdad k son cosas k me interesan mucho!!!!

  108. disculpen quiero saber donde puedo buscar los peores casos de la histori en la policia soy un detective y estoy trabajando en un caso muy serio si quieren ver q tan serio es entren a la paguina
    http://www.mataconmigo.com.ar y veran en el caso que estoy trabajando

  109. no q se le puede decir q loz peores asesinoz ez lo peor q exizte!!!y eztoz maz q se podia creer de ese ike fish el abuelo! enfermo psicopa! wakala!!

  110. tOdaaz laas hiiztOriias esthan geeniaales sObRe tOdO la deel viiejiithO qk see mee tiia algOdOn cOn alKoL uuu qk lOkO mm
    perO taambiien tiienez hiiztOriias qk lee faalatan sale biiee

  111. falto el de la masacre de texas este cabron tambien esta igual de loco!!! ojala qe la pagen en el otro mundo (en el infierno).

  112. tengo a una sobrina psicopata,que disfruta del sufrimiento ajeno y su historia infantil coincide con la de los asesinos en serie es tactica y sabe como envolver a los que los protejen porque no me creen todo lo que hace

  113. DEBERÍAN INCLUIR A MUCHOS DICTADORES DE AMÉRICA LATINA, COMO HUGO CHÁVEZ FRÍAS, VERDADERO SÁTRAPA MODERNO

  114. el presidente cghavez de venezuela es un asesino, deberian incluirlo¡¡¡

  115. es increeiible todo lo q estos dementes han hecho pero lo hhecho jhecho esta y solo dios los puede perdonar :(

  116. el mas interesante es el de fish el abuelo.. es impactante ese viiejo..

  117. yo digo ke los peores hombres son 3 aleister crowley, hitler y bush si se preguntan kien es aleister crowley fue un satanista ke fue corrido de 3 paises por sus actos de magia negra pero aparte era poeta y escritor ozzy osbourne izo un cancion de el llamada mr crowley

  118. no jalen esos asesinos ni eran humanos, no lo puedo creer asta donde yega tanta demencia,lo peor de todo eske la muerte para los familiares de las victimas no es suficiente esos weyes deberian de estarse quemando a fuego lento en el infierno.

  119. no puedo creerlo muchos perros hp eso no tiene perdon de dios

  120. falto JUANA BARRAZA LA MATA VIEJITAS

  121. que feo esa gente no merece vivir att, karla llameli y antonio serafin

    • es feo uno nunca sabe si te puedas topar con un demente asi de solo leer da bcalosfrios que orror denisse

  122. que gente mas mala.pero gracias a dios ya esos malditos se estan pidriendo en el infierno.y asi mismo le va a pasar a los desgraciados q hoy por hoy ahi en las calles despgraciadamente matando a personas inocentes.la justicia se tarda pero llega.

  123. te falto un acesino argentino , que fue reconocido en muchos paises y realmente fue una persona ala que nunca entendi , no tenia ningun tipo de trauma y si lo escuchabas hablar no te dabas cuenta si realmente era acesino o no, el acesino es ROBLEDO PUCH

    MI PAPA ES MUSICO DE TANGO , ME CONTO QUE UNA VEZ LOS HICIERON IR A TOCAR A EL CON SU ORQUESTA A LA CARCEL DONDE ESTABA PUCH Y LE DIERON PERMISO DE ENTABLAR UNA CONVERSACION CON EL , ME CONTO QUE LOS GUARDIAS LO TENIAN A MI PAPA A 5 METROS DE DISTNCIA Y A PUCH ESPOSADO Y LO SOSTENIAN 2 GUARDIAS , PERO MI VIEJO DICE QUE EL TIPO ES UNA PERSONA RE NORMAL

  124. esto es una chimba hp hp hp

  125. PS YO CREO Q TODO PASA X ALGO, Y PA Q PASEN COSAS BUENAS TMBIEN TIENEN Q PASAR COSAS MALAS. Y NOSOTROS NO SOMOS BNADIE PA JUZGAR A NADIE . SOLO PEDIR A DIOS X ESAS PERSONAS , YA Q TODO LO Q ACEN ES PRODUCTO D UN GRAN SUFRIMIENTO Y DOLOR EMOCIONAL.

  126. falto el vampiro de niteroi ese tambien esta bn loco y por lo que tengo entendido vive hasta estas fechas

  127. Bueno a mi me parecio que estos casos son muy terribles ya que ala mejor las personas que aparecen aqui sufrian de algun tipo de trastorno mental,bueno a mi me interesa mucho todo esto de los crimenes ya que me gusta saber las causas de muerte de las personas,en donde murieron y quien los mato,bueno ese es mi comentario,me despido y buena pagina,adios…!!!

  128. NOS ES FACIL JUZGAR ALA GENTE. NOS CREEMOS DIOS. Y SENOS OLVIDA QUE DIOS DIO LA VIDA POR NOSOTROS Y QUE EL FUE EL QUE RESIVIO LA MUERTE MAS DOLOROSA Y LENTA QUE UN SER HUMANO AYA PASADO. SU ESPALDA FUE DESGARRADA POR TODOS LOS ASOTEZ QUE LE DIERON. LE PUSIERON UNA CORONA DE ESPINAZ Y SE DURLABAN DE EL. LE ESCUPIERON Y DESDE QUE LO ARRESTARON NO DEJARON DE TORTURARLO. LE DESGARARON SUS MANOS Y SUS PIES. Y EL NUNCA DIJO NADA NI SE QUEJO. Y TODO LO HISO POR AMOR A NOSOTROS. EL CARGO CON NUESTROS DOLORES Y POR NUESTRA CAUSA FUE CRUZIFICADO. DIA CON DIA EXISTE GENTE QUE SUFRE EN SILENCIO TODAS ESTOS HORRORES. JOVENES, NIÑOS, ANSIANOS QUE LOS VIOLAN A DIARIO. MALTRATAN Y TORTURAN DIARIA MENTE. Y LO PIOR ESQUE ES GENTE QUE ESTA EN SU PROPIA CASA. SU PADRES, AGUELOS, ETC… ES ALGO VERDADERAMENTE TRISTE. PERO NOSOTROS ANVES DE LUCHAR POR LA PAZ Y LA HARMONIA. SOLO ESTAMOS HECHANDONOS LOS UNOS ALOS OTROS. SENOS OLVIDA QUE DIOS EN SU LECHO DE MUERTE. NOS DIJO QUE NOS AMARAMOS LOS UNOS A LOS OTROS. ASI LOS INVITO A QUE RUEGEMOS A DIOS POR QUE LOS PERDONE. ANVES DE PENSAR EN QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO. DIOS ES AMOR. SIN DIOS NO ESTARIAMOS EN ESTE MUNDO. NO SOMOS NADA SIN EL. DIOS MIO PERDONALOS Y ASEPTALOS EN TU REINO. TALVEZ NADIE LES ENSEÑIO A AMAR. PERO TU SEÑOR QUE ERES TODO AMOR. TE MISERICORDIA DE ELLOS.

  129. NO VAMOS MUY LEJOS CUANTAS CUIDADES Y FRONTERAS DIARIA MENTE SE VEN ESTE TIPO DE DELITOS. POLITICOS, POLICIAS, NARCOS, ETC. Y LOS NIÑOS DE ESTAS CUIDADES MIRAN ESTO DIARIA MENTE. CAMINA Y POR DONDE QUIERA AY SANGRE HERIDOS MUERTES. Y SE VAN A LA ESCUELA CON ESTAS IMAGENES EN SU MENTE. ESTA VIVIENDO UNA VIDA MUY DURA MUY TRISTE. SABER QUE SALES DE TU CASA PERO NO SABES SI LLEGES A VER A TUS SERES QUERIDO. ASI QUE NO DEJES DE VIVIR LA VIDA COMO SI FUERA TU ULTIMO DIA. PERDONA Y AMA. NO VIVAS CON TEMORES MIEDOS Y NO CARGES CON RINCORES. AMARGURAZ Y TRISTESAS. HEREDA EL REINO DE LOS CIELOS. Y EL DIA DE MAÑANA YA TODO ESTO PASARA Y SOLO EXISTIRA PAZ, HORMONIA AMOR. NO MAS LLANTOS NI SUFRIMIENTOS. TODO SERA ALEGRIA. ES UNA PROMESA QUE DIOS NOS DIO… QUE DIOS LOS BENDIGA CUIDE Y PROTEJA.

  130. Les FaltO a ¨Ed Gein¨

  131. Te a faltado Guille de Rais

  132. El diablo es puto y dios es gay, nada como mi señor Hades

  133. PORQUE NO HABLAN DE LAS LESBIAMAS DE TELMA Y LOUIS DE LOS ESTADOS UNIDOS, LAS LESBIANAS BANDIDAS,
    ELIDA APONTE SANCHEZ
    ACTIVISTA LESBIANA

  134. es sorprendente como la mente puede distorcionarse tanto y como pueden tener la sangre tan fria para cometer tantos actos de canivalismo digo lo de matar lo vemos diario pero comerse a una persona por placer sexual es repugnante.En fin esta genial la pagina felicidades!!!!!!!

  135. all in all they just anothe brake in the wall

  136. esta pagiina esta magnifiika no sabiia sobre todos estos asesiinos estariia padriisiimo ke pusieran a los asesiinos de estos tiiempos o algo asii…

  137. la berdad esque muy sacado principalmente el de jefry dahmer, ese estubomuy curioso, me gusto mucho el articulo, aunque me gustarai tambien ver que este el de la masacre de texas :P

  138. EL VIEJITO SE MIRABA BIEN INOCENTE PERO ERA GRUEL

  139. ESTAS SON LAS MEGORES HISTORIAS KE E VISTO

  140. SE ESTAN OLVIDANDO DEL HIJO DE PUTA MAS GRANDE DEL MUNDO FIDEL CASTRO ESTE SI ES UN ASESINO EN POTENCIA Y GRANDES CANTIDADES 50 ANOS MATANDO Y NO LE PASA NADA AL HIJO DE PUTA ESE

  141. oooo lo ql loko la kagaron la vola likiya

  142. este man si es una gonorrea orgullo colmbiano no como ese peo jack el destripador 300 igual que la pelicula de malas pal que no le guste att miguel lamadre pa mi mama orgullo colombiano gonorreas rarararararararar ja aja y ja y si no les gusto digan con quien peleo que solo muñecos veo toz que te llevo entre lagaña y lagaña
    para mayor informacion llamen al 3128075696 comcellllllllllllll
    y 3155725131 movistar colombia puta locura
    llama al 1 800 besame el trasero

  143. no olviden a adolfo jicler ese fue el peor de los peores .

    todos ellos anteriores que esten quemandocen en el infierno

  144. xido aunki t falto al clasico jack el destripador y tambien hubieras puesto a unos de los mas famosos de E.U eL asesino en serie Ted Bundy pero stuvo bien

  145. espero ser un dia como la condesa sangrienta pero apenas e matado a 23 personas y e bebido su sangre ademas al final los torturo por divercion.

  146. esto es espectacuklar x lo q ahi no me imagino tener a un canibal como vecino ja ja esta muy bueno todo esto

  147. estos asesinos si fueron de verdad o solo es imajinasion sulla

  148. estos son dementes y unos locos mentales son terriblementes peligrosos

  149. Que buenas historias pero creo que es mejor una cirugia que un baño de sangre no lo creen?

  150. falto jack el destripador

  151. esta bueniziimo sabenn esto me ayudariia aa darme una ideaa de komo sera mi priimer aseciinatoo ya k lo hee soñado tantas vecess jaaaah pero sera asta dentroo de 1 año kuandoo tenga la mayoriia de edad u_____U

  152. estas loko o loka no c k seas yo jamas publikariia k kieroo asecinar a alguiien oseaa kaptazz

  153. pienso que elizabett mas que jubentud, queria matar a todas las doncellas por que tenia complejo de vejes, y pensaba que kn tantas hermosuras no lograria ninguna conquista aparte deque era vanpira,,,,

  154. el de el abuelo fue el mas me impacto es un desgraciado como hay personas que pueden matar tanto por mas que estén locos es demasiado

  155. maldito enfermo consiguete una novia

  156. Donde dejaron a bush y a muchos de los presidentes que ha tenido usa,y algunos arabes, esos son peores que asesinos en serie esos si que tienen poder para hacer maldades en el mundo,no queriendo decir con est que los enfermos mentales anteriormente descritos no sean unos desgraciados.

  157. wow wow wow me dejaron asi con la boca avierta me interesa eso de los asesino y me gustaria q pusieran mas asesinos no sabn como me hubiera asi encantado mucho platicar con ellos y asi no no no como me gustaria conocerlos y mas a garavito pra darles sus chingadazoz x aver echo eso con los niños ojala y ,o mataran o le isiseran lo mismo q el iso bueno bueno espero q pongan mas asesino encerio q si me gusta mucho eso de los asesinos mas en la forma en q manatab y como lo asian bueno en pocas palabras todo lo q asian con q mentalidad y sin remordimientos no q gran valor los admiro lastima q ya esten muertos bueno sale biie

  158. Aqui faltan 3 asesinos de alta peligrosidad originarios de Colombia el primero Luis Alfredo Garavito, el más grande asesino y violador de niños en serie en la historia delictiva de Colombia. Y los dos más grandes asesinos guerrilleros el jefe de las FARC Manuel Marulanda alias “TIROFJO”, ya muerto! por fin y su segundo Jorge Briceño alias “MONO JOJOY”, muerto hace un mes.

  159. bastante interesante

  160. COMO VICEMINISTRA PARA LA TRANSEXUALIDAD DEL GENERO EN VENEZUELA, PIENSO QUE DEBERÍAN ABARCAR CASOS DE LESBIANISMO PEDOFILO EN VENEZUELA, YO HE ESTUDIADO EL TEMA Y SOY EXPERTA GRADUADA EN LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA ESPAÑA, Y LÉSBICA MILITANTE CON PAREJA, YANET, DESDE HACE MÁS DE VEINTE AÑOS
    ELIDA APONTE SANCHEZ
    MILITANTE LESBIANA MIEMBRA DEL COMITÉ DE LA DEFENSA GAY EN MI PAÍS

  161. la mas grnde intutucion asesina de la historia es simplemente la iglesia catolica con su vergonsozas cruzadas e inquisicion

  162. La verdad ese fish me pareció de lo mas terrirífico, además si me castigase con un palo cada vez que me masturbo, estaría hecho mierda.

  163. ooooooo waht feo no se como pueden hacer eso x dios waht mala onde x waht no les consigen una buen moder waht les de cariño x que la mayoria eso es lo que buscavan jijiji q locos

  164. muy buena la pag pero te falta leather face (ed gien) que mato a 2 personas pero coleccionaba cadaveres y los convertia en cosas ej las calaveras las hacia platos de sopa

  165. y tambien vestimenta como un chaleco echo de pechos de mujer
    o un collar echos con labios

  166. hay esta muy interesante esta pagina pero siento que falta la maatviejitas

  167. Creo que los asesinos de la historia son una gran fuente de inspiración para lograr lo que a uno quiere en la vida, valorando su interesa de hacer lo que se proponen. Siempre intentando hacer lo bueno.

  168. k mal pz estos malditos acban con las iluciones de niños inocentes k no saben pra donde van i kon kienes . malditos

  169. grax x esto, voy a buscar mas info, me encanta saber sobre los asesinos seriales, saber el xq lo hizo y q lo llevo a hacerlo
    recien lei el del petiso orejudo en otra pagina
    alguien sabe donde hay mas?

  170. No puedo creer q mis hijos tengan q vivivr en una sociedad como esta, y muero de miedo al pensar q pudieran caer en manos de esta gentuza aunq no se les puede llamar nia si. animales

  171. es realmente increible!!!!! que tanta gente inocente haya muerto a causa de estos psicopatas……….,

  172. ES ALGO ESTUPIDO

  173. Si quereis una página completa sobre asesinos en serie´, caníbales, violadores, ect, ir a escrito con sangre

  174. excelente una investigacion muy buena felicitaciones

  175. ME ENCANTA TU PEQUEÑO MUSEO ESPERO LLEGAR UN DIA A TU VIDA

  176. El abuelo me traumo =S

  177. ez mui aterrad0r i me azuzt

  178. asesinos serios

  179. Donde queda el asesino más cruento, desalmado, diabólico y criminal que el enfermo mental del expresidente del infernal estados unidos. ese es el canibal más endemoniado. es el mismo demonio hecho carne.

  180. Esta demesiado bueno

  181. muy buen post aunq tengo q agregar q la informacion sobre bathory n es correcta….. soy un gran seguidor de la condesa y la informacion sobre este tema en ciertos aspectos se acerca a la realidad pero no lo suficiente. Saludos

  182. olvide decir q si alguien esta interesado mas sobre el tema sobre la condesa puede hacer cualquier tipo de pregunta mi correo infernal-torment666@hotmail.com

  183. falta un colombiano “”garavito””

  184. sorprendente……

  185. el mundo esta hecho una mierda

  186. Como lesbiana activa con pareja desde hace 20 años, y lesbiana militante, me gustaría que colocaran casos de lesbianas asesinas, yo ELIDA APONTE SANCHEZ, estaría encantada.

  187. pinches putos descarados asesinos

  188. Los asesinos de la historia por orden: 1) Margaret tacher 2)hitler

  189. guao eso si da miedo

  190. pense que habia cosas feas en el mundo , de todos todos los tiempos, pero es inaudito todo lo que una persona perverse le puede hacer a un ser humano, mas a los inicentes ninos, ESO ES MAS CRUEL K CUALQUIER OTRA COSA. quede horrorizada con todo esto. la verdad llegue a esta pagina porque vi un reportaje de las mujeres asesina en la historia de todos los tiempos, pero la verdad, mi dios debe estar tas decepcionado de este mundo, que no dudo vuelva a acabar con el.

  191. nombe,nombe,tan con madre me ha entrado la idea de hacer un tipo de antologia de estos asesinos de la historia
    interesantiiiiiiiiisimooo

  192. mm y yo ke kiero estudiar criminologia se me hace interesante

  193. ufff wau lo que pùeden hacer unos hoombres no tienen alma ni corazon son unos malperros

  194. Faltó Gilles de Rais, nada más leer la historia de ese puto te pone a reconsiderar el concepto que tienes de depravación

  195. PINOCHET..!!!! es quien los libero de los revolucionarios bagos de izquierda socialista… derechos humanos sinicos.. la ven por ellos …. los quienes estan muertos … por algo estan bajo tierra…. cada uno se busca su propio destino…

  196. Yo quiero ser igual!.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 52 seguidores

%d personas les gusta esto: