Aparición de una anciana en la carretera

Íbamos por una carretera comarcal, era de noche y tenía las largas puestas. Entonces ví en el arcén una figura humana que era oscura y no se distinguía. Pensemos que necesitaría ayuda y aflojé la marcha y cuando me estaba acercando a ella yo noté algo raro porque tenía la mirada perdida, era una mujer de muy avanzada edad pero lo que a mi me llamó la atención fue la rapidez con la que pasó del arcén al centro de la carretera. Muy rápido para una anciana que era. Y también tenía una de las manos abiertas y la otra la tenía en forma de puño.

 

~ por Kristian en 20 junio.

2 comentarios to “Aparición de una anciana en la carretera”

  1. ke miedo0o00ooo0o0o0o0o0 huaaaaaaaaaaaa !!!!!

  2. Ive been offered a hand me down, but would rather get a modern one, has anyone ever bought one of these:

    http://www.miloop.se/film_view.aspx?movie=20425

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 49 seguidores

